Seleccione el país donde desea ubicar Terapeutas Autorizados en BGV


 
 
ANDORRA
ARGENTINA
BOLIVIA
BRASIL
COLOMBIA
COSTA RICA
CURAÇAO
CHILE
ECUADOR
ESPAÑA
GUATEMALA
INGLATERRA
ITALIA
MÉXICO
NICARAGUA
PANAMÁ
PARAGUAY
PERÚ
PORTUGAL
PUERTO RICO
REP, DOMINICANA
SUIZA
URUGUAY
USA

VENEZUELA

 

La BGV puede llegar también a su país y a su ciudad y usted puede ser nuestro representante.

ESCRÍBANOS


 

 

 

 

 

IMPORTANTE
Este es un artículo que fue publicado en Buenos Aires en Marzo de 2007 y describe

cómo se realizaba entonces el tratamiento en el INSTITUTO SCHAROVSKY

DE HIPNOSIS CLÍNICA REPARADORA.

Los Terapeutas Autorizados de BGV harán necesariamente modificaciones de acuerdo

a su criterio, sus disponibilidades de tiempo y a la complementación con las técnicas

que manejen para hacer bajar de peso.

 

COMO ES UN TRATAMIENTO DE BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

Hemos venido difundiendo hace meses el nuevo tratamiento para bajar de peso con hipnosis y no volver a engordar que denominamos BANDA GÁSTRICA VIRTUAL ®.

Es un enfoque distinto que no se opone a los diversos tratamientos existentes sino que los complementa ya que encara el problema de la obesidad desde el

ángulo del deseo: lo que logramos es modificar para siempre la actitud frente a la comida a partir de la disminución de la voracidad.

Pero, constantemente nos preguntan cómo es el tratamiento y cual es su costo. He aquí las respuestas:

 

CÓMO ES EL TRATAMIENTO

Confección de una ficha individual donde se registra su peso, sus antecedentes y sus objetivos.

• Una sesión grupal que dura dos horas y media. En su transcurso se explican todos los fundamentos del programa y se coloca a todos los asistentes en Hipnosis, para "implantarles" en ese estado la Banda Gástrica Virtual y una cantidad de consignas para modificar las actitudes frente a la comida.

• En ese Taller, además se le entrega a los asistentes literatura correspondiente, fichas para el control de sus conductas y su peso y dos grabaciones que deberá escuchar cada noche al dormirse y cada mañana al levantarse. Esas grabaciones están realizadas con técnicas de Reprogramación Subliminal y lograrán que cada día sea más fácil comer mucho menos cantidad sin ningún esfuerzo, sencillamente por la disminución del deseo.

• El paciente deberá registrar por escrito su comportamiento diario frente a la comida y la evolución de su peso, pesándose todas las semanas e informando al Instituto.

• Si no bajara de peso o, al menos, una vez al mes, deberá concurrir, si vive en la ciudad de Buenos Aires, al Instituto para un Taller de Control y Refuerzo Hipnótico. El mismo dura una hora.

• A los tres meses deberá concurrir a un nuevo Taller de Implante, con idéntico costo, donde se le cambiarán las consignas y las grabaciones, para combatir el acostumbramiento.

Lo esperable es que su apetito disminuya a menos de la mitad. Eso le permitirá cuidarse (pero de verdad) si es eso lo que elige o cumplir sin dificultad con la dieta que haya elegido.

 

DURACIÓN

• TALLERES DE IMPLANTE Y DE REIMPLANTE: Duración dos horas y media. El costo del Taller incluye las grabaciones que se llevan.

• REUNIONES DE CONTROL Y DE REFUERZO HIPNÓTICO: Duración una hora.

• IMPLANTE DE BANDA EN SESIÓN INDIVIDUAL: Aunque no es más efectivo su resultado que el del Taller grupal, es posible por razones de horario o por preferencia del paciente hacer el implante en una sesión privada.

 

Copyright 2004 / 2010 by Armando Scharovsky - Todos los derechos reservados