Banda Gastrica Virtual
Instituto Scharovsky

ADELGAZAR REJUVENECE

Por ARMANDO M. SCHAROVSKY

Hay dos motivos por los que se debe adelgazar: el estético y la salud. Ambos son importantes y se interrelacionan y retroalimentan. Cuando la salud mejora, cuando el colesterol desciende, cuando las piernas soportan menos kilos, cuando dejamos de agitarnos al caminar, la sonrisa se nos dibuja en el rostro, la mirada brilla y parecemos mucho más jóvenes.

Y al revés: cuando la gente nos comenta acerca de nuestra bajada, cuando debemos achicar la ropa porque se nos cae, cuando nos vuelve a entrar aquel pantalón o aquel vestido que teníamos ya olvidado en el fondo del placard, todo nuestro cuerpo mejora su funcionamiento como si le hubiéramos inyectado una fórmula secreta del Suero de la Juventud.

Sin embargo todos hemos conocido personas que al adelgazar desarrollan un mal carácter que nos hace desear que vuelvan atrás en el tiempo, porque bajan unos kilos pero lo hacen de mal humor, a “cara de perro”. Y también eso se les vuelca a la salud porque empeoran de la úlcera, de la piel, de los dolores por contracturas, etc. Esto sucede porque viven obsesionados por lo prohibido, porque se revuelven interiormente como si tuvieran un chaleco de fuerza que les impide llevarse la comida a la boca y solamente acumulan furia contenida en lugar de kilos. Lo peor de esta situación es que es de muy mal pronóstico: una persona que ha estado presa injustamente como Montecristo solo espera la salida de la cárcel para ejecutar la venganza. Y estos adelgazantes malhumorados están agazapados esperando el momento de comérselo todo.

En la BANDA GASTRICA VIRTUAL ® aplicamos todos los recursos de la Hipnosis Clínica Reparadora ® para bajar de peso de dos maneras distintas:

a) reduciendo la cantidad total de alimentos a ingerir drásticamente, a la mitad o más y eligiendo adecuadamente la calidad de lo que comemos, sin comidas “prohibidas” que solo logran incentivar nuestro deseo, pero conscientes todo el tiempo de que, para bajar de peso, debemos ingerir menos calorías que las que gastamos en la actividad diaria, y

b) para aquellas personas que por razones de salud o por elección deciden hacer una dieta estricta, logrando que puedan cumplir con ese plan elegido sin esfuerzo, que las porciones le resulten abundantes, que puedan hacerlo sin perder el buen humor.

Es por esa razón que la BANDA GASTRICA VIRTUAL ® no se opone a ninguna dieta ni tratamiento. Al contrario: lo refuerza y facilita. Si usted es un profesional de la salud que atiende el problema de la obesidad puede comunicarse con elINSTITUTO SCHAROVSKY para poder brindar a sus pacientes este apoyo que les permitirá alcanzar el éxito. Y si usted está en tratamiento con un profesional, acuda sin temores al instituto ya que no deberá interrumpirlo.

Por razones de secreto profesional solamente podemos ilustrar nuestro artículo con fotos nuestras: en este caso se trata de mi esposa y yo en Europa el 19/10/05 y en Córdoba el 10/9/06 y entre las dos hay 22 kgs. en total de diferencia.

Publicado en el Periódico CONVIVIR de Buenos Aires en Octubre, 2006

Otros Artículos: