"AutoNumber2" height="379">




Seleccione el país donde desea ubicar Terapeutas Autorizados en BGV


 
ARGENTINA
BOLIVIA
BRASIL
COLOMBIA
COSTA RICA
CURAÇAO
CHILE
ECUADOR
ESPAÑA
GUATEMALA
MÉXICO
NICARAGUA
PANAMÁ
PARAGUAY
PERÚ
PORTUGAL
REP. DOMINICANA
SUIZA
URUGUAY
USA

VENEZUELA

 

La BGV puede llegar también a su país y a su ciudad y usted puede ser nuestro representante.

ESCRÍBANOS

 

 

 

 

TESTIMONIOS

En esta sección iremos incorporando los testimonios de las distintas personas que nos cuenten que es lo que han logrado con la implantación de la Banda Gástrica Virtual.

Nuevo testimonio de FERNANDO ANDRADE
nuestro Terapeuta Autorizado de MÉXICO M 278

Hemos vuelto a tomar contacto con FERNANDO ANDRADE cuyo testimonio está más abajo.
Han transcurrido ¡3 años! y está aún más delgado:

7 Marzo 2011

31 Oct. 2011

7 Marzo 2011

18 Marzo 2014

18 Marzo 2014

"Les cuento que BGV cambió mi vida y la  forma de relacionarme con la comida de manera definitiva, 3 años después mantengo sin problema mi peso,  jamás regresé a comer las mismas cantidades que antes,  disfruto de comer y soy más saludable y me siento mucho mejor conmigo."

 

TESTIMONIOS DE PACIENTES DE

MARLEN IVONNE BOSCH JAIMES
Terapeuta V 137 de San Cristóbal, Venezuela
y Bogotá, Colombia

 

REPORTAJE TELEVISIVO a la Terapeuta Autorizada V 136
MARJORIE RENDON

Vea dos partes del excelente reportaje efectuado en GLOBOVISIÓN :

y


 

 

TESTIMONIOS DE PACIENTE DE

YAJAIRA NIÑO - Terapeuta V 119 de Caracas
 

Escribe THARMA GONZÁLEZ DE VARGAS.
 
Hola  Terapeuta Yajaira este es mi testimonio !!!.  
 
Cuando  me coloqué la Banda Gástrica Virtual pesaba 83 kilos después de mis tres (3) embarazos. Hoy peso 69 kilos .. mi vida cambió .... Ahora me siento con más energía y más fuerza. Aparte de que logre mejorar mucho mi sueño.. llegando a dormir más relajada .. Estoy sumamente agradecida a mi terapeuta, quien  me enseño a tener una mejor calidad de vida, y estoy dispuesta a bajar 5 kilos más ...
 

YAJAIRA
NIÑO
la
orgullosa
Terapeuta
nos informa
que los bajó en
4 meses

 

Este es un enorgullecedor trabajo de
ROSA VIRGINIA GARCIA BETANCOURT - Terapeuta venezolana V 139

 

TESTIMONIO ESPECIAL PARA FUTUROS TERAPEUTAS
EVELIO CORREA GHISAYS - Terapeuta C 143
de Medellín, Colombia
Se formó en Agosto 2013
En su primera semana como implantado bajó 3 kilogramos
Y en 10 días realizó su primer Taller a pacientes

 

 

 
 

26 Agosto 2013

 

2 Sept. 2013
3 kilos menos

 

Taller de Implante 4 de Septiembre 2013

 

TESTIMONIOS DE PACIENTES DE

EFRAÍN S. DELGADO L.- Terapeuta V 148
de Guacara - Venezuela

Giovanni Olivares (Valencia - Venezuela)

Isaida Pineda  (Pto. Fijo - Venezuela)

 

 

TESTIMONIOS DE PACIENTES DE

GRANYA GONZÁLEZ - Terapeuta V 101 de Caracas
actualmente también en Florida USA

 

 

TESTIMONIO DE JUAN CARLOS

Paciente de JORGE PUYANA, Terapeuta Autorizado E 114

 

 

 

TESTIMONIO de SILVI AMFREVILLE

Nuestra Terapeuta Autorizado Nº: E 147

       

 

 

TESTIMONIO DE LOLIMAR NOGUERA

Paciente de YAJAIRA NIÑO, Terapeuta Autorizada V 119

  

Desde Venezuela les informo que yo comencé mi tratamiento BANDA GÁSTRICA VIRTUAL el 10 de diciembre del 2012, pesando 80,500 kilos, estaba cansada de dietas y sin ver ningún resultado …hasta que decidí colocarme la Banda Gástrica Virtual. Desde el primer momento comencé a ver los cambios súper rápido; transcurridos tres meses, estoy súper feliz me siento muy bien y mi peso ahorita es de 62 kilos. Considero que esta es la mejor inversión que he hecho en mi vida

 

 

TESTIMONIO de JULIO R. RODRÍGUEZ

Nuestro Terapeuta Autorizado Nº: V 143

Una imagen vale por 1000 palabras

 

 

TESTIMONIO de MARJORIE DEL CARMEN RENDÓN-SARMIENTO BELISARIO

Nuestra Terapeuta Autorizada Nº: V 136

Diciembre 2011

Julio 2012

Soy Marjorie Rendón-S y he trabajado en Recursos Humanos durante toda mi vida profesional. He sido testigo de los intentos fallidos de muchas personas, conocidos, familiares, compañeros de trabajo, compañeros de estudio y amigos, al tratar de mantener los kilos rebajados haciendo dieta y/o ejercicio; personalmente probé controlar mi peso solo con dietas y ejercicio …. y si …. También fui victima del llamado “Efecto Rebote”. Los intentos fallidos acabaron! Me implanté la BANDA GÁSTRICA VIRTUAL ®, a principios de diciembre de 2011 con un monton de dudas (pesaba 82,3 Kg), pero funcionó y me convencí de sus maravillosos resultados para Febrero de 2012 me hice la segunda Fase, para Abril de 2012 ya pesaba 70 Kg y ya en Julio peso 68kg ... He logrado mi meta y lo mejor es que las consignas ya son parte de mi vida.. he cambiado mi relación con la comida, soy delgada, saludable, disfruto el placer de comer y como terapeuta he ayudado a bastantes personas a iniciarse en este camino y han logrado excelentes resultados.

 

 

TESTIMONIO DE FRESIA SANCHEZ

Paciente de ALBA MORA, Terapeuta Autorizada CH 104

..

 

Mi nombre es Fresia Sánchez, trabajo como costurera.  En mi trabajo, tengo dos compañeras y las tres estábamos pasaditas de peso. 

Siempre haciendo dieta, y yo pensaba… porque será?, que uno baja cuando hace dieta, luego pasa un tiempo, y dice …como ya bajé, puedo comenzar a comer normal, entonces sube lo que se adelgazó y mas 

Un día llegó la Sra. Alba y nos dijo lo que hacia, y pensé… voy a intentarlo, es algo diferente.   Empecé a hacer todo como ella me lo había dicho, y me di cuenta que era mas fácil de lo que pensaba.  

Yo era muy desordenada para comer, me di cuenta que era una necesidad disciplinarme, comer en plato chico fue importante, y así fui descubriendo sabores en la comida que no conocía, ahora es disfrutar, y darme cuenta que como. 

Una de las cosas importantes que hago… es comer lento, aunque esté apurada me doy mi momento para comer, porque.. si no alcanzo a sentir  el sabor de lo que como, no me siento saciada. Ahora me doy cuenta de eso, antes comía muy rápido y comía mas cantidad para sentirme llena. 

Ya no tengo la ansiedad de comerme todo, me di cuenta de eso en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, incluso por los dulces, con un poquito es suficiente para darme el gusto, y ya no sufro ni me siento culpable. 

El sentir los sabores en la boca , es como otro mundo que no conocía, y es algo tan simple que sorprende, y no deja de sorprenderme.  

Como en plato chico, lento, tomo mucho agua, y camino mas. No he hecho nada extraordinario, nada que no sea posible, cualquiera lo puede hacer. Uno busca excusas y justificaciones para comer, como por ej. El hecho de que siempre he sido gorda. Ahora lo veo en mis compañeras, que tratan de bajar de peso y no lo logran.

Para mi ha sido fácil y estoy feliz con 14,5 Kg. Menos. Gracias a la Banda Gástrica Virtual y a la Sra. Alba Mora
 


Testimonio de YAJAIRA NIÑO
nuestro Terapeuta Autorizado de VENEZUELA V 119

JULIO 2011

 

ENERO 2012


Testimonio de FERNANDO ANDRADE
nuestro Terapeuta Autorizado de MÉXICO M 278

Dr., le mando mi caso y las fotos le anexo fotos de pacientes que han bajado de manera increíble con este tratamiento.

Comencé mi tratamiento pesando 104.3 kg el 7 de marzo del 2011: desde el principio noté como mi ingesta se reducía significativamente en mas de un 50% de lo que comía regularmente, mi exceso de peso era aproximadamente de 20 kg mi meta final de 84 kilos, peso que había tenido hace algunos años ya pero que no había podido recuperar nunca.

Al principio bastó con comer menos y comía lo que hicieran de comer, comencé a pesarme y a darme cuenta como mi peso venia bajando gradualmente a un ritmo de 5 kilos por mes, en algunos momentos me desesperaba y quería que el tiempo pasara rápidamente pero me di cuenta que llegar a una meta requiere paciencia.

Al 3er. mes de tratamiento comencé a realizar una dieta baja en carbohidratos: si en una comida me excedía en la cena no comía harinas. Esto hizo que mi peso siguiera bajando sin tener una sola meseta durante todo el tratamiento.

A mediados de Julio ya había llegado a mi peso meta de 84 kg, pero me di cuenta que no tenia ansiedad ni ganas de comer como anteriormente lo hacia (antes de implantarme con la Banda Gástrica Virtual), así que seguí manteniendo mis hábitos y todavía logré bajar 7 kilos mas para llegar a un peso de 77 kg,: ¡ 27 sorprendentes kilos que ya los pesaba para agosto, principios de septiembre.

Después de 4 meses mantengo mi peso por debajo de los 80 kilos con este método trasformé mi cuerpo pero también mi mente ya que me encuentro más saludable y asesorando a mis pacientes a que como yo logren su peso ideal!!.

7 Marzo 2011

 

31 Octubre 2011


Testimonios recogidos de la página web
http://www.endermologiacristal.com/testimoniales.php
correspondientes a casos de nuestra
primera terapeuta de VENEZUELA:
V 101 LIC. GRANYA GONZÁLEZ

María Cristina Graterol

Querida Granya:  
   Este jueves me voy de viaje a Margarita, pero este éxito tenía que compartirlo con ustedes!
   La primera foto es de Marzo de 2010. El día de la instalación de la banda. 97 kg. 
   La segunda foto es de julio de 2010 cuando me la reinstalaste y me vine a Bogotá. 85 kg. (12 kg)

   Si bien los primeros meses aquí fueron difíciles, y si estaba descontrolada por tantos cambios en mi manera de comer, seguía escuchando mi hipnosis siempre, aunque fuera para dormir, porque además me ayudaba a conciliar el sueño y dormir tranquila. Estaba en los primeros meses con una oscilación de peso como de 1.5 kg, pero no me descuidaba de mi proceso de sanar el cuerpo.
   La tercera foto  es de hoy, Julio de 2011. 79 kg. (6 kg)

   En total son 18 kg, 3 tallas por mi estatura! Aun no llego a mi primera meta de 75 kg, pero sabes que muy pronto voy a llegar: sin apuro, sin stress, sin dieta, sin ansiedad, sin angustia, sin hambre... Siempre comiendo lo que me gusta, en paz, con serenidad, disfrutando de compartir con los demás las comidas. El café en este país es extraordinario! los vegetales y las frutas son únicos! Aunque a las fresas les ponga leche condensada y crema! No importa, el tamaño del platico es pequeño! Desayuno sólo un hubo, no dos, un pancito que es menos de la mitad de u croissant, jugo (con azúcar en vaso chiquito: maracuyá, piña, naranja...). Los almuerzos como lo de siempre, pero ya es costumbre comer poco. Puedo comer empanada a veces, pasta (nunca de noche); las cenas suelen ser ensalada (en bowl pequeño) o sopa que en este lugar vienen de perla con tanto frrrrrrio!....  Pero como lo que me dé la gana! como lo que sea! pero aprendí gracias a ti! que además te escucho cada día de mi vida (y mis hijos también y se ríen, pero si duermen conmigo me piden que les ponga la hipnósis que una vez los mandó a "quitarse los audífonos"!!!!! jajajaja)
 

Esta BGV fue mi solución!


30Kg después!
DAYANA - 2 años con el programa

 

 


Mail recibido de ALBA MORA
Terapeuta Autorizada de CHILE Nº CH 104 :

----- Original Message -----

From: Alba Mora
Sent: Friday, September 16, 2011 12:58 AM
Subject: !! Hola Armando y Nelly !!

Mis queridos amigos Armando y Nelly:

Les escribo estas lineas para compartir con uds. mi primera experiencia con el Taller de la Banda Gástrica Virtual. 

Les cuento que primero hice una charla gratis, donde logré convocar como 50 personas. El fín era motivar y dar a conocer que era la BGV, hice una presentación en Power Point, y quedo bien linda y muy gráfica, de ahi realizé mi primer Taller con 16 personas en el salón de un Hotel, también con una presentación en PP.  
 

Ahora estoy convocando a una nueva charla el 22 de septiembre, para hacer otro Taller el 1ro. de octubre.  Estoy muy contenta, con los resultados, he trabajado bastante para llegar hasta aquí, pero estoy feliz. La personas del primer taller ya se están rebajando, mi primera paciente fue mi querida Nana, que se rebajo 3 kg. en los primeros 23 días. Les mando unas fotos y ahi van a ver una foto de la charla donde sale ella y van a ver la diferencia.

 


No hay mejor testimonio para sus pacientes, que el que puede brindar una Terapeuta acerca de sus propios logros.

Esta es la difusión que otorga a sus propios cambios la TERAPEUTA AUTORIZADA Nº EC 104 MARIA ALEXANDRA ROJAS PEREZ:

.


----- Original Message -----
Sent: Tuesday, April 05, 2011 12:16 AM
Subject: RZT: Agradecimiento
 
Lic. Armando Scharovsky:
 
Adjunto una carta donde relato mi caso, es el testimonio con mi agradecimiento a este novedoso sistema que usted ha desarrollado y puesto al servicio de todo latinoamerica, España y USA, a través de un grupo de excelentes Terapeutas, espero que este testimonio sirva para empezar ayudar a otras personas a apoyarse en este sistema, que a mi me ha dado maravillosos resultados como lo relato en la comunicación adjunta.
 
También le adjunto fotografías con mi antes y después de haber perdido un poco más de 11 kilogramos y de haber recuperado mi salud.
 
Eternamente agradecida.
 
Rosalba Zamora Tovar
 

Rosalba Zamora Tovar
Mérida, Yucatán, México
Estatura: 1.54 m
Peso inicial: 70 Kg.
Fecha de inicio 1° de octubre 2010
Peso actual 58.9 kg
Al 23 de febrero de 2011
Días transcurridos: 145 días
Peso total perdido: 11.1 kg

Dr. Armando Scharovsky:

Mi nombre es Rosalba Zamora Tovar y tengo 51 años y hacía más de 15 años que tenía problemas con mi peso, lo cual me llevó a intentar perderlo a través del seguimiento de “dietas”. Me encontré con este sistema novedoso que prometía atender mi principal problema para el seguimiento de una dieta saludable, la ansiedad y fue así como en Octubre de 2010, pesando 70 kilos y con un IMC en Obesidad grado I, me instalaron la BANDA GÁSTRICA VIRTUAL.

A sólo 4 meses y 3 semanas he perdió 11.1 kg, alcanzado un peso de 58.9 Kg., y un IMC de Normalidad y lo que me tiene más sorprendida es lo bien que me he sentido durante todo este tiempo, sin ansiedad, sin esa desesperación común generada por estar sometida a una “dieta”. Ahora como para vivir y no vivo para estar comiendo.

Quiero agradecer al terapeuta que me atendió, el MC. Próspero Lara Torres (M270), y también a usted, pues este método vino a complementar y ayudarme a modificar los hábitos de alimentación que generaron y me mantuvieron por tanto tiempo en este problema de salud, haciéndome sentir capaz de lograr la meta alcanzada, sin ansiedad y sin frustraciones.

Vale la pena que le comente que desde hace más de 5 años me diagnosticaron hipertensión arterial y en mi último chequeo en diciembre, el cardiólogo se sorprendió al encontrar mis cifras de presión normales y con un estado de salud de total bienestar, incluso me preguntó qué estaba haciendo y aproveché para comentarle del método y le dejé algunas tarjetas, de mi terapeuta, para sus pacientes.

Durante todo el tiempo que he seguido las indicaciones del terapeuta, no he tenido crisis de ansiedad, como me ocurría cuando me apoyaba en el nutriólogo, a pesar de las tentaciones que se multiplican durante la época navideña, he podido estar en presencia de comida y fácilmente decir, “no gracias, me encuentro satisfecha”. He logrado una fuerza de voluntad que creí, no era capaz de tener.

Le anexo las fotos de cuando inicié y la última que me tomé ya con mi peso actual.

Quise dejar mi testimonio pues sé que muchas personas no creen en este tipo de métodos, algunas de mis amigas incluso temen a la hipnosis, seguramente por la idea que la televisión ha generado sobre ella. En realidad los “shows” que muestran en la televisión no se asemejan al trabajo profesional y ético que se realiza durante la instalación y seguimiento de la Banda Gástrica Virtual.

   


Mail recibido el 25 de Marzo de 2011

----- Original Message -----
Sent: Friday, March 25, 2011 9:57 PM
Subject: Noticias!!

Mis recordados Armando y Nelly!!

 
Un abrazo desde Venezuela!! Con las mejores noticias que de mi parte les puedo dar. La BGV ha sido un éxito en las diferentes ciudades donde estamos asistiendo mi equipo de trabajo y yo. La gente, mis queridos pacientes se llenan de esperanza y aunque algunos se desaniman, mi equipo los rescata y vuelven al camino de alcanzar su meta de un peso ideal.
 
Estamos trabajando duro y cada día son más las personas que asisten a los eventos, dado el prestigio que ha adquirido la técnica!
 
Les anexo algunas fotos de mis grupos!
 
Un abrazo,
 
                           Juana Sánchez  (Terapeuta Autorizada V 112) (Venezuela)


Desde Venezuela, nuestro Terapeuta Autorizado V 103 DR. FEDERICO HERRERA RODRIGUEZ nos envía testimonio gráfico de su trabajo de expansión de la BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

Taller del implante de BGV del 5/9/10


Desde Venezuela, nuestra Terapeuta Autorizada V 106 DRA. MARICELA MORA CONTRERAS nos envía testimonio gráfico de su trabajo de expansión de la BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

2/7/2010 Grupo I San Cristóbal

5/7/2010 Grupo II San Cristóbal
9/7/2010 Grupo III San Cristóbal
10/7/2010 Grupo I Barinas
27/8/2010 Conferencia
27/8/2010 Rueda de preguntas

 


From: ldpo43@hotmail.com
To: jalmada44@hotmail.com
Subject: Foto Lowy
Date: Sun, 13 Jun 2010 15:40:02 -0700


Aquí te mando la foto comparativa, de verdad muchas gracias por haberme permitido tener esta experiencia que la verdad me ha cambiado la vida y no solo físicamente, sino también emocionalmente... MIL GRACIAS

Aqúí te mando las fotos. Cuando empecé con la banda pesaba 91 kilos y hoy en día peso 62, talla de pantalón 15 y hoy estoy entre 5 o 7.

Lowy

 


Este testimonio lo escribimos NELLY (mi esposa) y yo, estando en Febrero de 2010, en Medellín, Colombia, donde formando TERAPEUTAS AUTORIZADOS DE BANDA GÁSTRICA VIRTUAL, tuvimos  el placer de reencontrarnos con nuestros primeros Terapeutas de la zona, que se formaron en Buenos Aires seis meses antes. Estas son sus fotos:

MAURICIO CARREÑO
5 Agosto 2009
MAURICIO CARREÑO
20 Febrero 2010
HELEN BOBADILLA
5 Agosto 2009
HELEN BOBADILLA
20 Febrero 2010

Los comentarios están demás ¿No es cierto?


 

From: Adriana Rodriguez <adris3369@gmail.com>
Date: 19/02/2010 18:27
Subject: Re: tu testimonio..
To: Granya Gonzalez <granyaonline@gmail.com>

Hola Granya, como lo conversamos esta tarde en tú oficina te cuento mi testimonio:

 desde el 6 de febrero que hicimos el taller de implante de la banda gástrica donde pesaba 98,800 al miércoles 17 he bajado 8 kilos 800 gramos, es la primera vez después de tantas dietas que he realizado que he bajado de peso sin presión ni estrés.

 Yo considero que me ha ayudado mucho los cd´s principalmente el de noche que aunque no lo creas no se que dice de verdad por que me quedo fundida al escuchar los tic tac del reloj, en mi caso lo programé en mi Ipod para que una vez que terminara empezara de nuevo, eso quiere decir que me acuesto y me levanto escuchándolo, cosa que me ha funcionado de las mil maravillas ya que me levanto con una energía única, el dolor de pies que me estaba matando y me costaba enormemente caminar ya es tema casi olvidado, camino con energía y hasta siento que tengo una nueva postura al caminar que es más confiada y segura.

 Hasta antes del taller mi cartera estaba atiborrada de caramelos y galletas de todo tipo, gracias a dios te puedo decir que el azúcar desapareció de mi cartera y lo mejor es que NO ME HA HECHO FALTA!!!

 También otro beneficio que le he encontrado a esta maravillosa técnica es que he aprendido a comer con calma, cuándo en mi vida saborear una comida con calma, jamás!! Ahora instintivamente mastico bien y bajo los cubiertos, es instintivo como si siempre lo hubiese hecho.

 Otra cosa que me parece maravillosa es que con las dietas anteriores me producía bajas de azúcar, mareos y desánimo, así como el poder ir al baño me costaba y tardaba hasta dos días para ir, ahora después del implante voy dos veces al día y con total normalidad, además de sentirme con una salud envidiable sin mareos ni otros tipos de ansiedad, cosa que se refleja en mi ambiente laboral y familiar, además que sufría de caída del cabello constante y ahora se siente más fuerte y la caída se ha detenido de manera impresionante.

 Quería decirte esto por que para mi es importante que sepas de la maravillosa labor que estas realizando con las personas que por circunstancias de la vida hemos caído en obesidad y que sirva para motivar a otros ya que como me dijiste en una oportunidad tú nos otorgas las herramientas y sólo nosotros somos los que decidimos usar estas o simplemente desecharlas.

 Yo tomé la primera opción y de verdad te digo que más satisfecha no puedo estar.

 Te seguiré informando de mis progresos por progresos es lo faltan.... ya no miro hacía atrás.

Considérame una férrea creyente de la técnica y una amiga incondicional.

 Gracias!!!!
 
Adriana Rodríguez


From: Alazne Solabarrieta Lezea <alaznesl@hotmail.com>
Date: 17/02/2010 12:05
Subject: RE: tu testimonio es importante
To: Granya Gonzalez <granyaonline@gmail.com>

hola! soy Alazne Solabarrieta
edad: 49 años
peso inicial 14/11/2009  = 106 kilos
último peso 10/02/2010  = 95,3 kilos
 
     Asistí a la hipnosis de banda gástrica virtual pues a pesar de que siempre he sido gorda, en el 2009 engorde en unos meses 8 kilos, en parte debido a un tratamiento médico, pero aunque me quitaron el tratamiento se me hacía difícil quitarme los kilos engordados. A lo largo de mi vida he probado muchas dietas unas con nutricionistas, endocrinos y otras por mi cuenta de libros que he consultado, y sí adelgazo pero con el tiempo vuelvo a engordar y así sucesivamente; pero con el pasar de los años cada vez me es más difícil adelgazar, el cuerpo no responde igual y sentía que en esta ocasión tenía que poner todo de mi parte, la fe, la voluntad, la insistencia, la constancia, etc., para no perder esta oportunidad, pues tengo problemas de salud asociados a la obesidad.
     Suelo decir que para adelgazar: yo me se la teoría pero que lo difícil es la práctica, cómo controlar la ansiedad por comer dulces, chucherías, carbohidratos etc., cómo decirle a mi cabecita que no tengo hambre, dejar de pensar todo el día en comida, en fin cambiarme el chip.
     De todas las dietas que he hecho es ésta en la que me he sentido mejor (según recuerdo) la he hecho con alegría, sin mal humor, sin debilidad, realmente la hago contenta. Me ha ido bien, estoy satisfecha con lo adelgazado y espero continuar sin decaer.  
 



El 25 de Enero se formó en Buenos Aires nuestra más reciente TERAPEUTA AUTORIZADA DE BGV: IRMA ROSA PEÑA CABRERA de Maracaibo, Venezuela, Nº V 102

El 12 de Febrero IRMA nos escribió:

"Hola doctor este sábado tengo mi primer grupo para el implante de banda gástrica virtual creo que con doce pacientes que se animaron luego de una charla motivadora sobre la innovadora técnica por usted creada.

 Intentare dar lo mejor de mi y dejar muy en alto su técnica....

Estoy algo ansiosa pero muy contenta por trabajar con y por su método..."

Y hoy, 13 de Febrero nos escribió:

"Hola doctor ya realice mi primer implante en grupo.....salieron encantadas todas autorizaron a colocar las fotos en su pagina...

Me estoy preparando para el segundo grupo..."

Y nos mandó esta foto de "futuras flacas"


¡Gracias IRMA! Tu testimonio va a animar a futuros Terapeutas...

 


El Sábado 6 de Febrero, la Lic. GRANYA GONZÁLEZ hizo un Taller de Implante multitudinario en Caracas, Venezuela, con 176 asistentes y, aunque es muy pronto ha querido compartir con nosotros algunos mails de la gente agradecida:


J. M.:

Hola Granya! que tal...

Bueno mi peso hoy es de 94.4 kg

Como me he sentido un poco diferente desde ese día, es extraño totalmente.

Porque esta vez no ando con un martirio de que fui a un medico, y tengo que hacer LA DIETA, sabes, y que sucede que nada más de pensar en pasar hambre y trabajo te deprimes mas de lo que pesas...jajaja en fin. esta vez es diferente.

El sábado yo no sentí nada, me quede profundamente dormida, hasta que culmino. Pero luego de estar cuestionando que no me había pasado nada porque me dormí rapidísimo realmente estaba agotada, resultó que estando allí pero un poco más despierta empecé a sentir un ardor ó calor en el estomago y sentía el estomago comprimido, hasta que fue cediendo. Increíble.

En estos 3 días y medio consciente e inconscientemete he hecho cosas diferentes, sin hacer dieta pero como menos pues tengo sensación de llenura, y claro he tenido segundos de ansiedad pero en lo que empiezo a comer pues nada me detengo.  

Saluditos y gracias por tan grata experiencia,  ah!!! YA TENGO MIS CDS EN EL IPOD Y LOS ESTOY ESCUCHANDO!!!


G.C.CH.:

Buen día Granya, ante todo un cordial saludo y mis mas sinceros agradecimientos por el taller del que fui participe el sábado 6 de febrero, la verdad quede muy satisfecha me pareció bastante profesional y el lugar muy apropiado, en cuanto a mi apetito la verdad he quedado sorprendida como ha disminuido, quedo satisfecha con menores cantidades de alimentos, y los dulces, tortas y demás compañeros que siempre fueron mi debilidad la verdad ya no son tan tentadores para mi ...  la verdad me siento mucho mejor, ni hablar de mis noches de sueño que son las mejores que he tenido en años ... 

Mil gracias.-


A.R.

Mi estimada Granya, espero te encuentres bien. 

Te cuento de mi experiencia después de la maravillosa sesión de hipnosis del sábado 06 de febrero: Granya, me he sentido tan bien!!!! 

El sábado salí del centro comercial como si estuviera saliendo del quirófano algo mareada y con dolor de cabeza, llegué a mi casa y de inmediato incluí los cd´s en mi ipod, te cuento que la terapia del día es súper práctica por que la escucho en la camioneta que viajo desde Guarenas hasta caracas y me siento de lo mejor, el de noche te cuento que cuando lo escucho llegó despierta hasta los tic tac del reloj y después ahí no he sabido que más dice jajaja, me despierto bien animada y hay algo que si me he dado cuenta que me quiero mucho más, que éxito de verdad!!! 

Hoy miércoles me toca pesarme, cosa que te cuento a mi me estresaba horriblemente, con decirte que en mi casa no existen básculas de ningún tipo y hoy decidí comprarme una!!!  

Granya me acabo de pesar, el día sábado pesaba 98,800 Kg. y hoy a menos de una semana te puedo decir con gran orgullo que peso 95,100 (3,700 menos), esto para mi es un éxito único, por que no solo he perdido peso si no que también no he pasado hambre ni ansiedad que era lo que me estaba matando, recuerdo que te dije la vez que nos conocimos que esta era mi última opción y de verdad te digo que va a ser así, por que voy a seguir haciendo mis cositas sin prisa pero sin pausa. 

Te mantendré informada de mis progresos,


M.L.

Hola Granya: Este es mi primer reporte luego de la sesión del sábado pasado. Ese día llegue a mi casa y dormí un rato. Luego me pesé en la balanza de mi casa y marcó 96 kilos (estaba en ropa interior). Almorcé  en un plato pequeño media taza de puré de papa, rueda y media de rollo de carne y dos tomates cherry. No pude terminarme el puré. Estaba satisfecha. No sabía lo efectiva que era la técnica de los cubiertos en el plato mientras mastico y mastico. La verdad es que no he tenido mucha hambre y he tratado de comer bien sano y raciones pequeñas. A veces me siento un poco ansiosa, pero tomo clight o hago cualquier otra cosa.  

Te cuento que hoy me pesé en la mañana y grata sorpresa. La balanza marco
92,5 kilos. La emoción fue total, ya que desde hace tiempo no veía esa cifra en la balanza.  Creo que mi vida puede cambiar y mucho, porque estoy segura que no existen gordos felices. 

Avísame si necesitas que te envié relación de lo que consumo cada día.  Estoy muy agradecida con Dios y contigo por haber vivido esta experiencia.....
sí, la verdad, estoy feliz!!!

Un abrazo,


----- Original Message -----
From:
alina valle rojas
To:
Armando M. Scharovsky
Sent:
Saturday, January 02, 2010 1:21 PM
Subject:
RE: Un nuevo año para la BGV

 

FELIZ AÑO NUEVO 2010.
 
Nelly y Armando gusto en saludarlos, lo mejor para sus familias éste nuevo año, les informo que recibí su correo. Actualmente he aplicado exactamente 179  bandas gástricas virtuales, estoy trabajando en equipo con un medico cirujano gastroenterólogo quien aplica las bandas quirúrgicas y yo les doy el seguimiento con la BGV para que tengan excelente evolución, ya sea antes de operarse o después de haberse operado, también trabajo con dos cirujanos plásticos muy reconocidos en Culiacán, quienes me envían a sus pacientes después de la Lipoescultura para que no recaigan en el sobrepeso.

Les comento esto porque he tenido la satisfacción en el año 2009 de haber creado nuevas amistades, disfrutado de los talleres de BGV, me fue maravilloso económicamente y sé que éste año 2010, me esperan mejores resultados.
 
Armando ya tengo fotos de pacientes antes y después, espero me tengas paciencia ya que a los pacientes les apena sean publicadas sus fotos.
Pronto te enviaré algunas.

Dra. Alina Valle Rojas.
TERAPEUTA AUTORIZADA DE BGV Nº 217


¡Granya Gonzalez, nuestra Terapeuta Autorizada V 101 ha batido todos los records!
El 26 de Septiembre 2009 realizó en Caracas, Venezuela un Taller de Implante de BGV con ¡160 pacientes!
Estas son las fotos:

¡ F E L I C I T A C I O N E S !


Y estos son los testimonios que nos ha hecho llegar de algunos de sus pacientes

¡GRACIAS GRANYA!: Por tu exitoso trabajo y por tus testimonios


----- Original Message -----
From:
gabriela dulce
To:
scharovsky@gmail.com
Sent:
Tuesday, August 18, 2009 9:42 AM
Subject:
Noticias

Estimado Lic Armando y Nelly: les escribo para contarles que me siento mas que bien, de manera increíble no tengo hambre es más, ni me acuerdo, con decirles que antes de ayer fue el cumpleaños de una de mis hijas y en la heladera había un montón de cosas ricas hasta bombones ( que me encantan) y no probé ni uno y lo maravilloso es que no fue porque me reprime sino porque no me atraen ahora!
Hoy me pese en la farmacia porque todavía no he tenido tiempo de ir a comprar una balanza( estoy con albañiles en casa) y vi. que baje un Kl. me siento mas ágil y muy deshinchada, estoy tomando el liquido recomendado, escucho los CD, el de la noche ni se hasta donde llego porque me duermo, me siento con mas energía, así que no saben lo agradecida que estoy por todo lo bueno que hicieron por mi.
Les voy a seguir escribiendo para contarles las buenas nuevas.
Muchos cariños
Gabriela


----- Original Message -----
From:
Karla Quiñones
Sent:
Wednesday, August 12, 2009 7:24 PM
Subject:
SALUDOS OTRA VEZ DESDE HERMOSILLO, SONORA, MÉXICO
 

Hola chicos espero que todos estén muy bien yo estoy muy bien y contenta, con el peso ahi la llevo, ya voy en 69 kilos y quiero llegar a 65.  Cabe aclarar que inicie en ¡ 82 Kgs.!
Gracias a Scharovsky por inventar este maravilloso método.
 

23-3-09 25-3-09 31-7-09 31-7-09

Karla Quiñones (Karla es nuestra Terapeuta Autorizada Nº M 226)


From: linda gallardo
To:
scharovsky@gmail.com
Sent:
Wednesday, February 18, 2009 3:31 PM
Subject:
encantada con la banda gastrica

Buenas tardes Doctor. Soy Linda de Nogales, Arizona, en USA. Me hice la hipnosis con Araceli, de Culiacán, Sinaloa. Llevo 7 kilos en un mes sin nada de dieta. Estoy más relajada.
Aparte de todo, uno hace contacto con sí mismo. Aumentó mi autoestima y mi energía.
Me ha cambiado la vida.

Le quiero dar las gracias.

La verdad es que hasta duermo a gusto desde que escucho el CD.
Me encantaría que me mande más información de lo que haya de nuevo.
Gracias.
L.G.


GABRIEL es un paciente de Barcelona, España, que concurrió a un Taller de Implante para dar su testimonio.

Estas son sus fotos:

ANTES   DESPUÉS
 
11/9/2008   31/5/2009

 


ARMANDO Y NELLY SCHAROVSKY

Generalmente se habla de los beneficios para la salud y la estética que aporta el bajar de peso. Pero rara vez se menciona que también perder kilos es, muchas veces, como perder años.

Como muestra, estas fotos que corresponden a dos encuentros nuestros con una afamada periodista mexicana, antes de una aparición en un canal de televisión: Uno el 4 de Noviembre del 2004 y otro el 19 de Febrero de 2008, tres años y tres meses después.


From: alina valle rojas
To:
Armando M. Scharovsky
Sent:
Saturday, March 21, 2009 11:38 AM
Subject:
Testimonios de la Banda Gastrica Virtual


Hola Nelly y Armando.
S
oy la Dra. Alina Valle Rojas y deseo compartir algunos testimonios de mis pacientes a los cuales se les instalo la Banda Gástrica Virtual (BGV).
N
o puedo mostrar nombres, ni fotos, debido a que es información confidencial, pero sí puedo hablar de mi experiencia como terapeuta autorizado para la instalación de la BGV, he trabajado esta nueva terapia psicológica para la Obesidad desde noviembre del 2008, en estos cinco meses he puesto 98 BGV, muchas pagadas y otras son cortesías que le he aplicado a mi familia y amigos ya que la intención es ayudar y he observado que todos bajan, unos más otros menos, pero también he visto a pacientes bajar hasta 4 Kg. en una semana sin dieta estricta, solo con la BGV y comiendo menos, claro, y ver resultados de bajar 10kg en un mes, para mí ha sido una experiencia nueva.
P
or ultimo ya tengo pacientes que se han visto en la foto antes y después y parece que le hicieron una liposucción virtual por que han soltado tallas fácilmente, espero que alguno acepte que muestre sus fotos y las envío. Saludos.
 
Muchas Gracias.
Dra. Alina Valle Rojas.

(La Dra. Alina Velle Rojas es nuestra Terapeuta Autorizada Nº M 217/


From: jesus Almada Bravo
To:
armando Scharovsky
Sent:
Sunday, March 22, 2009 9:30 PM
Subject:
Mis Fotos para la página Web

Hola Armando...
 
Aqui te mando estas fotos para la página web... son las fotos en las que pesaba 112 kilos...  ahora, del 31 de octubre para este día he perdido 16 kilos...
 
Nelly tiene las fotos actuales... 
o si gustan podemos tomar una foto aún más actual para que sea mas evidente el cambio ya que he seguido bajando.

 
Octubre 08 27-3-09 Octubre 08 19-3-09

gracias por tu apoyo!!
 
Jesus Almada

(Jesús Almada es nuestro Terapeuta Autorizado Nº M 220)


En MARZO 2009, en TIJUANA, Baja California, México, TV AZTECA nos efectuó el siguiente reportaje.


----- Original Message -----
From:
cristina preciado
To:
scharovsky@gmail.com
Sent:
Monday, April 06, 2009 12:41 AM
Subject:
Ya estan en la página

 Hola
ya baje una talla me siento de maravilla, la gente que me vio hoy 
me dijo que casi no me reconocia, asi que empezare a trabajar  
mucho: ya puse 8 bandas y voy por mas.

CRISTINA
(Cristina Preciado es nuestra Terapeuta Autorizada Nº 227)


From: Adrian

To: armando@scharovsky.com

Sent: Tuesday, November 07, 2006 8:02 AM

Subject: Novedades

 Nelly y Armando:

Quería comentarles, que desde hace un mes comencé una nueva forma de vivir, yo participé del taller del día 30 de septiembre y desde ese momento comenzó el cambio.

Escucho los CD's todos los días, aunque el de la noche con menos frecuencia, pero el de día es infaltable.

Bajé unos 5 kilos aproximadamente, no estoy haciendo dieta, solo elijo la comida y como de una manera distinta a la manera que comía antes; apurado, nervioso, y nunca sintiendo esa saciedad que tengo ahora.

Quería agradecerles esto que han hecho conmigo, y quería saber si puedo asistir a algún taller de control ya que desde el día del implante de la banda no concurrí mas, no porque no quiera si no por falta de tiempo ya que trabajo todos los días de 08:00 a 18:30 hs.

Espero su repuesta, y les mando un fuerte abrazo!!

Adrián 

Adrián continuó viniendo y bajando de peso. Y nos autorizó a publicar las fotos del resultado de su tratamiento.

Ahora, esperamos su testimonio.