Pierde peso con la Banda Gastrica Virtual – Nota Periodística – Capítulo 3

Pierde peso con la Banda Gastrica Virtual – Nota Periodística (Capitulo 3)
Conciencia del SER – Año 2012
  • ¿Cómo se coloca la “Banda Gástrica Virtual?”

En la primera sesión el paciente va a recrear la imagen de una persona delgada que tiene fijada al estómago una banda de color rojo. Está demostrado que el color rojo es que establece los mensajes subliminales de una forma más efectiva. El tratamiento se apoya con grabaciones en CD (ahora son por link enviados por el terapeuta con tiempo de escucha), las mismas refuerzan la mejora en los hábitos alimenticios. De esta manera se limita la ingestión de alimentos lo cual da como resultado la pérdida de peso. Después del proceso, se suelen hacer refuerzos periódicos.

SENTIRSE SALUDABLE

La salud es, sin duda, el tesoro más preciado. Sabemos que la obesidad trae consigo serios problemas que pueden desencadenar en enfermedades graves. Son muchas las personas que se someten a dietas rigurosas y otros tratamientos para tratar de llegar a su peso ideal, pero no todos lo logran. Si ahora contamos con este sistema, probado incluso por su propio creador el Lic. Scharovsky, sería maravilloso ponerlo en práctica. El hambre – dice la doctora Mora – está en el cerebro – entonces si podemos poner la mente, al servicio de nuestro cuerpo, hay que intentarlo. No es una dieta más – asegura la especialista – sino una solución definitiva. Eso sí, hay que tener voluntad, constancia, dedicación y poner en práctica.

  • ¿Hay fechas límites para que las personas bajen de peso?

No. Bajar de peso es un proceso que implica muchos factores.  Por ejemplo el metabolismo, la “configuración del disco duro mental”. Por esa razón no ponemos metas, sino que aplaudimos y reforzamos los logros del paciente. Lo más resaltante es que cada vez que las personas regresan han perdido kilos.

CONTACTO CIBERNÉTICO

Como en el universo todo lo bueno fluye, tuvimos la oportunidad de tener, un contacto vía internet desde Argentina con el Psicólogo Armando Scharovsky creador del Sistema de la Banda Gástrica Virtual. Aparece en la pantalla y le pedimos que nos dé su opinión sobre el sistema y nos dice:

La Banda Gástrica Virtual está pensada desde el primer día para cambiar las costumbres alimentarias, bajar de peso con el mínimo esfuerzo y mantenerlo en el tiempo. Es un tratamiento psicológico de la obesidad que hace uso de todos los recursos de la hipnosis y de la programación subliminal, operando precisamente sobre el otro extremo del problema; el deseo, y no solamente disminuye en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.

La comunicación se corta, pero antes el Psicólogo Scharovsky aprovecha para felicitar a la Doctora Mora y a su equipo por la excelente labor que están llevando a cabo al alcance de nuestra población la Banda Gástrica Virtual.

La Doctora Mora, alegre, simpática y jovial nos refiere que el Psicólogo, ella y su esposo también fueron personas obesas. Hoy en día gracias a la Banda Gástrica Virtual lucen y se sienten mucho mejor porque alcanzaron su peso ideal. Nos muestra unas fotografías donde podemos observar claramente el Antes y el Después. Asegura que no se debe “predicar, sin practicar”

Comments are closed.
Información de contacto

Si deseas cualquier información relacionada con los Cursos de Banda Gástrica Virtual, o cualquier otro asunto, no dudes en contactarnos!
  • Blanco Encalada 2387
  • +54 11 4786 7578 y +54 9 11 3612 0001
  • instituto@scharovsky.com
Abrir chat
X